viernes, 22 de diciembre de 2006

Mis deseos. Mensaje con Gingle Bells...


Aunque mis palabras no van con nombres explícitos, tácitamente, cada uno, va apareciendo a medida que surgen en mi pantalla.
Dicen los nostálgicos que éstos tiempos son propicios para el acercamiento, para reparar errores, achicar distancias, compartir abrazos, hacer llamados telefónicos de tipo sorpresivo...y demás y más y etcetera...Quizá sea verdad...Esta bueno creer que es así.

Dicen los escépticos que cada dia es igual, que nada cambia por éstas fechas; que todo seguirá su curso una vez descorchada la sidra y abierto el mantecol. Quizá sea cierto...De hecho lo es, pero sigo creyendo en las utopías por eso prefiero a los nostálgicos y a sus teorías.

Es mi deseo, de corazón, que cada uno encuentre un verdarero motivo para aliarse a los utópicos conmigo: para justificar locuras, para aliviar soledades, para alzar nuestras copas con los seres queridos y recuperar con la memoria a los que se extinguieron... (Por vos abuelo, mi vida en tu vida , siempre)

La Navidad va más allá de una fecha; con el tiempo, desde la pérdida personal de quien más quiero en la vida (remitirse al paréntesis anterior), comprendí que cualquier dia es apropiado para abrazar, pero tambien que es hermoso aprovecharse del clima de buena Fe que se propaga por el aire. La actualidad está demasiado comprometida en todo en mundo como para aportar malos ánimos y malos augurios y malos pensamientos y malos "malos".
Aquel que descrea de su Fe alegando no "creer" en nada o estar enemistado con Dios, deberá saber que para tenerlo como enemigo primero hay que creer que existe. La Fe es el coraje de sostener la duda. Yo "dudo", por eso con el tiempo, tambien aprendí eso: a refugiarme en mi propio concepto de Fe.

Los quiero con el corazón. Corazón que en los minutos que demanda la escritura de éste correo, deja de ser órgano bombeador de mi sangre para transformarse en mi cursi motor de sentimientos.

Muy feliz Navidad, y un mejor comienzo de 2007.
Besos con garrapiñada!

No hay comentarios.: