viernes, 26 de enero de 2007

A letter to you (declaración de amor)



  • Mes: del latín mensis.

  • Mes: cada uno de los doce períodos de tiempo, de entre 28 y 31 días, en que se divide el año.

  • Mes: unidad astronómica de tiempo usada en el calendario como el período que tarda la Luna en dar una vuelta alrededor de la Tierra.

  • Unidades de tiempo: el segundo el minuto la hora el día solar medio.

  • Otras: la semana mes año lustro década siglo milenio cron eón

Un mes no es poco tiempo. Refuto esa teoría.

Cuantitativamente hablando, para el amor, un mes es la cantidad de dias adecuada para llegar a conocerse y aprender a enamorarse para arriesgar a ir por más (meses).

Cuánticamente, un mes puede durar 2 centímetros. Pero en las "reglas" del amor, la longitud no se mide por tablaturas ni coordenadas. Los besos no son ejes cartesianos. Aunque juntas, dos personas, puedan hacer la más bella matemática con sus cuerpos.

Apostando al factor sorpresa, un 24 caí presa de tus 2 manos. Amo tus 10 dedos jugando a descubrirme como si tocarme fuera un juego sin fin, interminable como el mar...

Hoy, 31 días después, soy víctima agradecida de las 4 patas de las camas que nos sostienen.Mi único y antiguamente debilitado corazón, es pieza perfecta de éste montaje exquisito entre nosotros. Se arma cada dia la escena justa*

Quiero perpetuar en el tiempo ésta sensación. Este extraño "estar" dentro mio y que me grita que no quiero perder nunca la pasión que se despierta en mi cada vez que estas ausente ó presente; fisica ó mentalmente.

Quiero guiarte por la vida. Que las luces de mi nombre te lleven hasta la casa que queremos construir para los 2. Por los 2.. por el resto de los meses que nos quedan. Por toda la infinita y colosal eternidad.

Porque te amo.

Porque siento que nada puede detener la incertidumbre de saber como sos cada día. Porque en mi fe está el coraje de arriesgarlo todo por la integridad de ambos.

Te confié mi alma.

Lo entiendo así cuando descubro que aun cuando mi oratoria se colma de canciones cada vez que intento decir, porque de música estoy hecha, de todas las melodías prefiero elegir tu voz.En el pentagrama de mi existencia, figuras al comienzo en Sol mayor indicando el ritmo de mis latidos.

Tiembla mi ego al saberse desplazado por tu belleza.

Todo el sonido del ambiente se pierde cuando suenan a choque estrepitoso nuestros labios.

Malgastan su energía las aves al querer aletear con fuerza.

Empequeñece el rugido del león.

Derrocha oxigeno el tilo frente a mi ventana cuando el viento lo hace agitar.

Nada suena mejor que nosotros.

Nuestro zapateo se incrusta en el suelo al bailarle desnudos al amor.


Cualquier segundo es propicio para una mirada.

Cualquier minuto le queda bien a los abrazos de playa.

A toda hora quiero tocarte.

El dia solar medio es perfecto para calcular la duración de nuestro sexo.

Te veré cada dia, envuelto en mil semanas, para que nuestros meses venideros celebren los años por venir.

Hasta el fin del milenio.



"for you I've waited all these years"...(por ti he esperado todos éstos años)
The wheels just keep on turning, The drummers begin to drum (Las ruedas comienzan a girar, los bombos a sonar!)


El titulo hace referencia a A letter to Elise de The Cure.

*Camaleon, Cerati.
**Kingdom come. Coldplay.

No hay comentarios.: