viernes, 26 de agosto de 2011

Nada

Algunas canciones son como caramelos para el alma.....Endulzan....Azucaran el paladar del cerebro antojado de palabras.
Hoy me llevan los violines hacia cualquier cuento que esté dispuesto a ser leído.
Son discontinuas mis frases; y serán aún más desordenados mis pensamientos cuando acabe la página.
No revisaré lo que improvise mi corazón, mientras de fondo un eco de violines traviesos juegan a transportar mi mente hacia alguna plaza poblada solo de silencio.
Nada....
Las hamacas se mueven suaves con un viento que las mece como lo hicieron mis brazos con mi hija. Acunan cadenas esperando que mi niñez guardada se siente para dejarse ir y venir, irse y venir, irse y detenerse.
Habrá plaza para todos en mi cuento intercraneal. Mi conciencia es infinita si de soñar se trata. Y en cuestión de segundos puede poner a quien esté en condiciones de volar, en el sitio que más le plazca para salir despedido de éste mundo.
Nada....
Hay hojas. El invierno dejó algunas en el suelo para pisar. Hay arena robada de alguna playa para que aquí los pies puedan rozar partículas de la sal de algún verano pasado.
Hay festividad en los acordes de mi globo musical. Envolvente como pocos. Cariñoso con los oídos. Perfectos de silbidos finos que surgen del parlante como si quisieran desfilar para todos...
Hay casas quietas. Con puertas cerradas. Adentro de cada una de ellas hay calor tibio, hay tazas de chocolate caliente, dulce, como la canción....

-----------
Escuchando NADA de Gabo Ferro.

dibujo hecho por Gabo Ferro, que además de cantante y ex miembro de Pez, es profesor de historia.

No hay comentarios.: