martes, 25 de septiembre de 2007

Los vi volver...


La hora señalada para lo que hace tiempo venía esperando, ese dia, demoró mas que otro dia en llegar.
Eran las cinco de la tarde y parecía que las 19 no iban a dar nunca en el reloj. Pero a pesar de la impaciencia y de los minutos aletargados, el momento irremediablemente llegó. Aperitivo de por medio y con la compañía perfecta, todo se prestaba para ser emocionante.
Diez años es mucho tiempo...Son muchos silencios acumulados...Muchos discos dormidos...Demasiados deseos reposados...
Las luces del salón se apagaron repentinamente, el monitor se oscureció y al encenderse los reflectores, lo hicieron al ritmo añejo de una "sobredosis de tv".
No estaba preparada para escucharlos; no después de una década en la que solo mi memoria se encargó de sobrevivirlos.Los tres juntos; iguales pero más viejos; con la misma energía; la misma magia; las mismas vibraciones.
Una invasión de recuerdos se posesionó de mi memoria. Un combo de inquietantes sensaciones se adueñó de mi humanidad también diez años más anciana.
"Los veré volver"....Ese era mi lema....Y como siempre, el regreso fue coincidente con mi sentir: Su propio lema es "Me veras volver".
Y los vi volver...
Aun sabiendo que falta lo mejor, que la explosión va a ocurrir, que el espasmo musical va a ser terrible, jamas va a igualarse el sentimiento casi infantil que despertó en mi cuerpo al escucharlos, juntos, una vez más.
La música es el canal...
Ellos son la via perfecta...
"Gracias" el remate correcto.
Soda Stereo no se fue esa tarde de primavera del '97; pero sí estuvieron callados. Escondidos timidos en sus rutas personales. Volver a ser esa joven que fui cuando los vi decir "Adios" no se compara con nada; y que a mi lado, en el año del regreso, repose para disfrutar de mi alegría el hombre que amo, hizo de la ocasión una noche perfecta por demas...Unica...Indescriptible...Notable...
Mi mundo sabe de paciencia.
Mis dioses no acusan agujas.
Mi corazón sabe de amar aunque a veces no entiende de razones, pero sabe comprender que es necesario detenerse a veces para seguir adelante. Y aunque la espera se hizo larga, como ellos mismos pregonaron, "he cambiado pero aún mi corazon permanece intacto".
Los veo en octubre...repetidas veces...
-----
luz

No hay comentarios.: