jueves, 13 de septiembre de 2007

Buenos Aires humedad...



Aca estoy....
Abrumada por la gran ciudad..... En un "buenos aires" que nunca parece querer dormir; todo es ruido....todo se mueve velozmente....
La gente camina con cara de "llego tarde" ...Se cae el cansancio de a montones de sus caras....
Nunca dejan de moverse: estan conectados a un sistema que no llega a descifrar mi cabeza; cabeza poblada de la bruma del mar que me rodea...
Este lugar no es bueno para respirar....sobre todo si uno, que tampoco deja de ser-humano, viene acarreando en su espalda la ventaja de sobrevivir por el agotamiento...

El aire es denso...
Las calles queman la suela de mis zapatos...
La cera se derrite en manos de cualquier individuo aunque pretenda sombras del ambiente...
Esta lleno de gente pero vacio a la vez...; al menos para mi que solo cuento con un amor que ya no es y otros especímenes que hace rato viven su vida alejados de mi vida...Pero no dejo de quererlos, aunque hayan sido absorvidos por esta gran ciudad empecinada en despertase sin siquiera haberse acostado.
Ellos nunca se contaminaran mientras tenga en mi, un sitio para guardarlos y salvarlos del caos.



----------

nota: escrito en octubre de 2002 en un café de Capital Federal.
el título hace referencia a Soda Stereo, Cae el sol.