miércoles, 21 de febrero de 2007

Another letter on your wall.*


Por qué duele tanto amarte?
Qué oscura sombra invade tu pasado que se levantan mil murallas sobre vos?
LLego hasta el límite....vengo a avisartelo...
Y aunque se que vibrás tambien, siento que voy a la deriva en el barco del amor que te tengo...
Voy de pozo en pozo....esquivando abísmos...saltando piedras...evitando escollos...desapareciendo...
La prudencia no es la duda y caí desprevenida** en las garras de tus conflictos que chocan con los mios.
Solo sé que sé amarte...Hablando...en silencio...gritando...simplemente estando...
Pero resulta más simple para tus dioses suponer que soy yo quien equivoca el rumbo...poniendo en mi boca palabras que no pronuncio, argumentando actitudes que nunca actuaron.
Finalmente será cero...Y cuando mi paciencia cuente hasta diez no quiero llegar a colapsar.
(en la escenografía de la espera, una chispa de más y así es como el incendio empieza).***

Por qué duele tanto acercarse?
Qué extraño conjuro cayó sobre tus ánimos?
Dónde guardaste la sonrisa salvadora, el abrazo tibio de playa, la palabra apropiada, la invitación a volar, el deseo de compatir tu vida con mis ángeles?

Te es más fácil no creer en nada...ni en nadie*/...Aferrarte a lo lascivo no va a calmar tus enojos...

Hoy he vuelto a llorar...Dicen que todo antídoto crea anticuerpos; ya tendría que ser inmune al dolor. Y es por que te amo tanto que no puedo evitar el llanto repentino ni el posterior colapso de lágrimas que no secan...esas que no paran de brotar.

Tu madera necesita un corazón que la humedezca*//. Y aunque vengo a cada instante, agotando recursos, a ofrecerte de mi sabia savia para cuidarte, es dura tu corteza. Astillas son tus palabras. De espinas me sembras.

De toda arena nace una flor. Logré que en mi vida haya cierto perfume vago a eterno jardin en primavera. Me permito amar, y te elejí a vos para dejar que me ames....
No permitas que los miedos pasen raudos, latigando con su furia. Destruyendo a su andar la Fe que cierne sobre mi alma.

Las oportunidades de la vida son producto de nuestros actos y gestos, ni siquiera Dios puede dar lo que no se quiere recibir.


Nota: *El título hace referencia a Another brick on the wall de Pink Floyd.

**Referente a Ameba-Soda Stereo. Dynamo

***Referente a Bomba de tiempo-Cerati.Ahi Vamos.

*/Referente a Al fin sucede-Cerati. Ahi Vamos

*//Referente a Sulky-Cerati. Siempre es hoy.

No hay comentarios.: