lunes, 16 de abril de 2007

Pictures of me...


Toda mi vida pasa por delante.
Rauda..veloz...escurridiza...
Disparada en imágenes como por un proyector.

Ahi va mi última postal: la del amor que, una vez más , no pudo ser.
Muy a pesar mío...
Más allá de los motivos.
Fué y ya no es.

Estoy "en el lado oscuro de la luna"*.
Soy solo un sonido perdiéndose en la métrica de "grandes esperanzas".**

Con qué rapidez todos los sueños se van por la canaleta!
como el agua de una lluvia liviana; como la huella en la playa cuando ya arrasó la ola.
Uno, dos, tres mil inocentes deseos.
Todos ligados a "la extraña sensación de no pertenecer a éste mundo".***

Y caen en bolsitas.
Desde el cielo vienen bajando de a montones las cuestiones que pudieron ser y no fueron.
Quizá el destino sea la soledad;
ó quizá el hoy sea demasiado apresurado como para tomar una pausa y permitirse sentir....
Solo sentir...

Podrán acusarme de extraña.
Seguir apuntandome con el dedo y decir que no soy de ésta era.
Que la locura es mi lema.
Pero de entre todas las imágenes que siguen escupiéndose,
solo termino por descubrir que yo,
mantengo la cordura cuando todos parecen errar el rumbo.

Verse dentro.
Permitirse amar.
Dejar que alguien te ame.
Disfrutar del aire.
Ver el sol cuando no está.
Espantar con la mano la mosca que molesta.
Desoir el zumbido del mosquito que se presta a picar.

Y en las imágenes, la Fe por sobre todo.
La gran esperanza, -como dijo Floyd-, de que las campanas volverán a sonar.
Hey You*'!! que crees poder envejecer sin que alguien mueva tu silla:
no sientes que se puede vivir sin enterrar la cabeza?...
Sé que no puedo con todo, pero puedo ayudarme a creer.

Abrime tu corazón....estoy llegando a casa...

Y en la proyección, un candado absurdo privando la entrada;
candado sin llave;
con anhelos manifiestos de querer seguir abriendo puertas,
pero sin la convicción de que se debe reparar primero UNO para levantar el muerto de al lado.
El muerto que murió por cansancio, pero que puede resucitar por el amor.

Lágrimas que lastíman;
caen filósas por el rostro mio.
Tajos del alma vertiéndose desesperados y sin freno;
y después de obnudilar mi visión,
tendré que ver para andar los caminos que me queden. Todo sigue.
Todo se transforma. Todo se recicla.

Fin de las escenas: y como capítulo final, el te amo en la distancia y la fe (siempre la Fe) de que la película empiece otra vez.


Notas:
*pink floyd.
**High Hopes. Pink Floyd.
***Cerati.Medium.
*'Hey you.Floyd

No hay comentarios.: