miércoles, 28 de marzo de 2007

Quiero ser suave...


Vengo de pensar...

Fui y vine respondiendo a mis antojos,
hasta descubrir que no se quién soy.


Ayer las paredes que fueron incorruptibles hoy son cuarto oscuro de mis pensamientos.

No podría votar por mi.


Los renglones son confusos.

Mezclan sensaciones.

Son contradictorios con el sentir real.


Pero, ¿quién distingue entre lo efímero y lo cierto?

¿quién con la capacidad de discernir cuál es el sentimiento?


Amar...

¿con el cuerpo invitado haciendo acto de presencia,

ó en la utópia mental donde todo es perfecto y sin discordia?

Tener...

¿con los abrazos tangibles y los besos espontáneos,

ó disfrutando de aquellos que carecen de piel?

Soñar...

Sin preguntas. En la profundidad del campo de mis sueños,

todo vale pero a nada me atrevo..

El fantasma del fracaso se cubre de sábanas y sale con su capa a espantar.

Caben en una noche sola todas las fortunas que pueda imaginar para mi futuro en desobediencia con mis deseos.

La silla espera vacia..

Soy yo entre miles de personas llorando con la emocion a cuestas por la cancion que se mueve por el aire...

Solo yo y mis lagrimas entre las caras absortas porque hay alguien que vive para darle a su guitarra sentido...

El tiempo es arena en mis manos...Y a veces no puedo con la soledad...*

Por eso el lago se hace eterno...

y en su reflejo no me hallo...

solo las gotas que lo colman son parte de un todo que esta vez, otra vez, no soy yo.


--------

nota: *Lago en el cielo. Gustavo Cerati. Ahi Vamos.

No hay comentarios.: